Mu DarkMaster Season 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu DarkMaster Season 5 mejor servidor de todo el mundo http://darkmastermu.sytes.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker

Ir abajo 
AutorMensaje
MAGUCHO

MAGUCHO


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker Empty
MensajeTema: Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker   Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:54 pm

Hola a todos, hoy les vengo a enseñar a reducir el peso de sus videos, porque a mi me pasaba que cuando filmaba jugando al MU, un video de 2 minutos me pesaba como 500 MB, y con este programa pude reducir un video de 585 MB a 19 MB sin que pierda mucha calidad.

Bueno, lo primero que tienen que hacer es descargar el Windows Movie Maker, a mi me vino en el ordenador, no se a ustedes, por las dudas les dejo un link para que lo descarguen:

http://www.megaupload.com/?d=G7W63Y3O

Bien, una vez que tengan el programa, lo abren, y van a las opciones de la izquierda que aparecen en el mismo programa, y seleccionan la que dice "Importar video"

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 4l6qg2


En ese recuadro que les aparece, se van a la carpeta donde tienen guardado el video, seleccionan el video y le dan click a "Importar"

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 5yxmw2


Asi es como les quedaria el video en el Movie maker:

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 35k3iol


Luego dan click derecho sobre el video, y le dan click a la opcion que dice "Agregar a guion grafico", o tambien pueden arrastrar el video hacia la escala del tiempo, eso es como les quede mas comodo.

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 2a0nj28


Una vez hecho eso, asi es como les quedaria el video en la escala del tiempo:

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker E9c8pw


Una vez que el video este en la escala del tiempo, se van de nuevo a la opciones que aparecen a la izquierda del programa, y buscan la que dice "Guardar en el equipo" le dan click:

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 53lb2o


Luego les aparecera un recuadro, en la barra superior del recuadro escriben el nombre que quieran ponerle al video, en "Examinar" seleccionan la carpeta donde quieren que se guarde el video, luego de haber hecho eso le dan click a "Siguiente" como les muestro en la imagen:

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 206iph1


Luego al recuadro que sigue le dan otra vez en "Siguiente"

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker 2rm6u6p


Luego esperamos a que cargue al 100%

Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker Qpmhj5


Una vez que cargo todo, cierran el Movie Maker, y se van a la carpeta donde quisieron guardar el video, y notaran que el peso del video se reducio y mucho sin perder mucha calidad, ahora cuando suban el video a youtube tardara mucho menos en subirse

Bueno, esto seria todo, si necesitan saber algo solo pregunten, que yo les respondere sin ningun problema, siempre y cuando este a mi alcance, espero que este humilde tutorial que les hice les sirva de ayuda, suerte para todos!

by: MAGUCHO
Volver arriba Ir abajo
 
Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subir videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkMaster Season 5 :: DARKMASTER Game :: Guias-
Cambiar a: