MAGUCHO
| Tema: Reduce el peso de tus videos con Windows Movie Maker Mar Nov 22, 2011 9:54 pm | |
| Hola a todos, hoy les vengo a enseñar a reducir el peso de sus videos, porque a mi me pasaba que cuando filmaba jugando al MU, un video de 2 minutos me pesaba como 500 MB, y con este programa pude reducir un video de 585 MB a 19 MB sin que pierda mucha calidad.
Bueno, lo primero que tienen que hacer es descargar el Windows Movie Maker, a mi me vino en el ordenador, no se a ustedes, por las dudas les dejo un link para que lo descarguen:
http://www.megaupload.com/?d=G7W63Y3O
Bien, una vez que tengan el programa, lo abren, y van a las opciones de la izquierda que aparecen en el mismo programa, y seleccionan la que dice "Importar video"
En ese recuadro que les aparece, se van a la carpeta donde tienen guardado el video, seleccionan el video y le dan click a "Importar"
Asi es como les quedaria el video en el Movie maker:
Luego dan click derecho sobre el video, y le dan click a la opcion que dice "Agregar a guion grafico", o tambien pueden arrastrar el video hacia la escala del tiempo, eso es como les quede mas comodo.
Una vez hecho eso, asi es como les quedaria el video en la escala del tiempo:
Una vez que el video este en la escala del tiempo, se van de nuevo a la opciones que aparecen a la izquierda del programa, y buscan la que dice "Guardar en el equipo" le dan click:
Luego les aparecera un recuadro, en la barra superior del recuadro escriben el nombre que quieran ponerle al video, en "Examinar" seleccionan la carpeta donde quieren que se guarde el video, luego de haber hecho eso le dan click a "Siguiente" como les muestro en la imagen:
Luego al recuadro que sigue le dan otra vez en "Siguiente"
Luego esperamos a que cargue al 100%
Una vez que cargo todo, cierran el Movie Maker, y se van a la carpeta donde quisieron guardar el video, y notaran que el peso del video se reducio y mucho sin perder mucha calidad, ahora cuando suban el video a youtube tardara mucho menos en subirse
Bueno, esto seria todo, si necesitan saber algo solo pregunten, que yo les respondere sin ningun problema, siempre y cuando este a mi alcance, espero que este humilde tutorial que les hice les sirva de ayuda, suerte para todos!
by: MAGUCHO | |
|