| Quieres Ser GM ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 33 Localización : Acoruña (España)
| |
| |
lagartus
| Tema: QUIERO CER GM Vie Abr 16, 2010 3:14 pm | |
| HOLA AMIGO QUIERO CER GM MIS DATOS ACONTINUACION
NONBRE Y APELLIDO ANGEL ARRIETA
EDAD 18
PAIS VENEZUELA
ESTADO ZULIA
MUNICIPIO CABIMAS
SE TODO SOBRE MU TODO DESDE LA PRIMERA VERCION HASTA LA ULTIMA TODO SOBRE GM ADMIN USER COMANDOS CORDENADAS BLOCK BANER HABLO 3 IDIOMAS SE TODO
SALUDOS ATM DJ.ANGEL ESPERO RESPUESTA GARCIAS | |
|
| |
bauti009
| Tema: QUIERO SER GM Vie Abr 16, 2010 5:03 pm | |
| HOLA YO QUIERO SER GM Y VOS SABES QUE SIEMPRE ESTOY | |
|
| |
Angeles Invitado
| Tema: Yo tmb ^^! Mar Abr 20, 2010 1:09 am | |
| pues yo tmb kiero ser gm me la paso mucho jugando mu y seria divertido poder ser gm ^^! bueno espero poder serlo grax sikiera por leer esto ^^! |
|
| |
haseo Invitado
| Tema: yo quisiera Miér Abr 21, 2010 7:20 pm | |
| me gustaria ser GM ya que lo q mas hago es jugar mu si me dejaran ser GM les aseguro que sere amigable y hare evento lo q mas se pueda y ayudar a los user con problemas |
|
| |
haseo Invitado
| Tema: GM Miér Abr 21, 2010 7:38 pm | |
| si me llegaras a decir que si aca dejo mi msn pa que me envies un email: poke-vincent@hotmail.com |
|
| |
MAGUCHO
| Tema: Me postulo para GM! Jue Abr 22, 2010 2:22 am | |
| Hola bueno yo estoy interesado en ser GM ya fuy anteriormente gm del mu de JUNIOR xD me conecto muy seguido me encanta ayudar tanto en el server como en el foro dispongo a poner las guias que fueren nesesarias y todo lo que se nesecite bueno dejo alguno de mis datos para ver si me tenes en cuente.
Nombre : Julio Leiva Edad: 18 Msn: julio_river12209@hotmail.com Pais: argentina Ciudad: San Martin
Espero tu respuesta desde ya saludos attentamente...
JULIO LEIVA
| |
|
| |
BtitanK
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 29 Localización : Baires
| Tema: BtitanK Jue Mayo 13, 2010 1:39 am | |
| Hola bueno me fije este tema y me intereso, quiero ser GM de este servidor, ya e sido GM en otro server tengo experiencia en el MU ya que lo he jugado hace mucho tiempo Datos: Nombre y Apellido: Marco Giacomotti Edad: 15 Años Pais: Argentina Provincia: Buenos Aires Municipio: Tigre bueno esos son mis datos estoy todo el dia ONLINE en el mu o en la pagina bueno te dejo mi Msn: marco_22_k-po@hotmail.com Atte: BtitanK | |
|
| |
diegitho Invitado
| Tema: tema de ser gm Dom Jun 06, 2010 7:06 pm | |
| Olaa señor bueno me interesa musho este tema ya qe yo venia siendo gm de otro ke fue cerrado tengo toda mi disponibilidad para ser gm ayudandoo alos gamers de este server ademas tengo internet en mi casaa i me conecto todos los dias ademass soy muy bueno posteando y llevo 5 años juando mu e jugado casii todo tipo de servers bueno si me considera mis datos son :
Nombre: Diego Hernandez Edad : 15 años pais : Chile Ciudad: Temuco Region: la araucania msn o correo : diego.a_17@hotmail.com
Buenoo espero su respuesstaa mushas graciass!
Atte : The Diegoo! |
|
| |
crissan Invitado
| Tema: k13r0 s3R GM (O_o) ggg Mar Jun 08, 2010 7:43 am | |
| ehhh weno km veran io soy nuevo soy de BOLIVIA tengo 15 años y me encantaria ser GM ademas dedico time al internet y al mu antes jugaba otro mu unas 10 horas diarias weno espero q me accept grax |
|
| |
Necross
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieres Ser GM ??? | |
| |
|
| |
| Quieres Ser GM ??? | |
|