Mu DarkMaster Season 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu DarkMaster Season 5 mejor servidor de todo el mundo http://darkmastermu.sytes.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3 Percances/Contratiempos Nada Más (=

Ir abajo 
AutorMensaje
PeGaSuS




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010

3 Percances/Contratiempos Nada Más (= Empty
MensajeTema: 3 Percances/Contratiempos Nada Más (=   3 Percances/Contratiempos Nada Más (= I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:39 pm

Very Happy Buenas como andan? No No quería ser yo el que inaugurara el threar pero bueno jeje..

Percanse n°1: en el spot de arena que vamos toooooods
cuando llego con mi bm hago skill (estando todos los bichos juntos en un mismo lugar oaradutis( t ne descibecra dek sercer automaticamente Mad
Esto se debe a la agilidad? (raro siendo que no me paso de full stat)

Percanse n°2: Cuando uno pone "seleccionar servidor" suele pasarme (amí si, nose uds) que cuando llega a 1 segundo me teletransporta a un mapa todo blanco affraid (creo que debe ser ahi en arena mismo) y no veo ni el PJ ni puedo hacer nada scratch
(solución que encontré: cerrar el juego, re abrir el mismo jeje)

Percanse N°3: Hoy domingo a la mañana estaba leveleando tranquilo, llego al lvl400, con sus punto respectivos todo bien hasta ahi. Despues cuando voy a resetear, no pude entrar mas... y me percaté que no tengo lvl 400 ni los puntos que debería tener Suspect

Sleep Y sigo sin poder entrar todavía jeje bounce pero seguramente ya podré mas tarde...

Espero que el server siga cada vez mejor What a Face y voy a hacer todo lo posible colaborando humildemente con lo que se pueda para que todos puedan disfrutar del mismo, tanto los viejos como los nuevos

Cordiales Saludos What a Face PeGaSuS
P.d: Cualquier cosa me piden el mail gracias....
Volver arriba Ir abajo
 
3 Percances/Contratiempos Nada Más (=
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkMaster Season 5 :: DARKMASTER Game :: Bugs Report-
Cambiar a: