Mu DarkMaster Season 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu DarkMaster Season 5 mejor servidor de todo el mundo http://darkmastermu.sytes.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA

Ir abajo 
AutorMensaje
lzacur
Invitado




X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA Empty
MensajeTema: X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA   X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:39 am

Nombre: Rosa Lorena Zacur

Pais: Argentina pero me cambie a Estados Unidos

Arrow y les pido q si me pueden aser adm pliz yo en 4 dias me ago full se todo sobre mu mi pj de mu es : Ropcita mi mns rosita_lorena_zacur@hotmail.com

espero su respuesta aver si me aceptan elijanme porfavor cheers cheers cheers cheers cheers vuva amo a todos flower me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
chopita




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA Empty
MensajeTema: Re: X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA   X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:58 am

No creo que te hagamos GM asi porque asi y mucho menos porque seas casada, no quiero ser malo pero tenes que ocuparte de la comunidad primero, como traer usuarios, ayudar a tus compañeros y darte a conocer. Como minimo todo eso antes de que te tengamos en cuenta para el puesto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
X FIS AGANME ADM ESTOY RECIEN CASADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu CefirO Season 6 Recien InauguradO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkMaster Season 5 :: MU DARKMASTER :: Anuncios-
Cambiar a: