Mu DarkMaster Season 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu DarkMaster Season 5 mejor servidor de todo el mundo http://darkmastermu.sytes.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [GUIA] leveo

Ir abajo 
AutorMensaje
MAGUCHO

MAGUCHO


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/04/2010

[GUIA] leveo Empty
MensajeTema: [GUIA] leveo   [GUIA] leveo I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:50 am

bueno todos en un comienzo fuimos pt es mas todos somos pt porque siempre hay uno mas groso ke nosotros
lo ideal al empezar el juego es buscar ayuda de alguien que te pueda llevar hasta el nivel 200 en caso de no encontrarlo recomendaria que leviaran en lorencia 50 niveles con los dragones y arañas de lorencia que se ubican en la parte izquierda de lorencia
lo malo de lorencia es que siempre hay gente molestando en las puertas por lo tanto recomiendo alejarte de las puertas al salir y no kedarte cerca
luego deve ir a dungeon 1
presionan la tecla M o escribiendo en la consola (enter) /move dungeon
alli leveen hasta el nivel 70 aunke recomendaria asta el 80 devido a ke suben facil la experiencia
dsp van a atlan1
denuevo presionando la M o escribiendo en la consola /move atlans
bueno en atlans1 cuando sos pt yo recomendaria que agas los 200 de lvl ahi
porque dsp en lost ya los bichos te matan :S xD
cuando yo tenia 0 reset bueno me ayudaron pero
luego de unos resets ya al 2 o 3 levear de esta manera me llevava aproximadamente 15 minutos
espero que les sirva

pd: me olvidaba de decirles a medida ke suben niveles vayan repartiendo los stats (puntos por level)
si sos mago dividilo en agilidad y energia
comenza por la energia devido a que pega mas y tiene la ventaja de matar de lejos el mago por lo tanto los bichos no te van a tocar y no vas a morir
si sos bk agilidad y fuerza
yo recomendaria poner mitad y mitad porque el bk pega de cerca y obvio sin fuerza no pega xD
si sos elf manda todo agilidad devido a que pega mas con agilidad la elfa ademas de que los bichos te van a missear
cuando ya tengan una buena cantidad de stats acumulados por reset
vayan variando con vitalidad y energia en la elf
mg el mg es recomendable subirle la fuerza si lo usas como bk y si lo usas como mago energia obvio que si usas el slash no me acuerdo como se llamaba el poder xD tenes ke usar fuerza :E xD
y dl yo recomiendo usar el pajaro y ponerle los stat en fuerza only
a mi me daresultado Razz
si keres usar las cadenas usa energy
bueno si me olvide de algo edito
espero que les aya gustado
estem
una cosa mas xD el ke kiera corregirme cosas es libre de acerlo
es mas es mejor ke den su opinion xke ai muchas maneras de levear o repartir
stats y a cada uno le va a venir bien distintas maneras y buscar la mas agradable para el


MAGUCHO
Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] leveo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia Summoner
» [GUIA]CamStudio 2.0
» [Guia]Battle Soccer
» [guia] subir cosas a +0 a +9+10+11+12+13
» [guia] creacion de alas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkMaster Season 5 :: DARKMASTER Game :: Guias-
Cambiar a: